1.Diligenciar Formulario       2.Enviar Documentos       3.Datos Deudores       4.Descarga de Formatos
1. Diligenciar Formulario

Querida estudiante: para poder diligenciar el Formulario de Inscripción debe tener un PIN de Inscripción, si aún no lo tiene debe dirigirse a la oficina de Pagaduría del Colegio y pagar el valor de la Inscripción ($81.000), puede hacerlo en efectivo o con tarjeta débito o crédito (visa o mastercard), también puede realizar el pago a través del Centro de Pagos Virtual del Banco AVVILLAS; una vez hecho el pago debe presentar el documento de identidad en la oficina de Pagaduría y le será entregado el PIN para iniciar el proceso.

Para diligenciar el formulario de Inscripción, digite en las cajas su Número de Documento de Identidad y el PIN de inscripción, luego presione el botón Validar Datos, si el número de documento de identidad y PIN son correctos entonces debe leer la Política de Protección de Datos Personales y al final de la pantalla ACEPTARLA para habilitar el botón Ir al Formulario y luego acceder al registro de los datos.

Documento Identidad de la Estudiante:       PIN:
Sistema Secretaría
Colegio de Nuestra Señora del Pilar Sur - Bogotá D.C.